• Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Inicio > eCalypso > Carta ética

Carta Ética. 


El proyecto de la Plataforma europea de intercambios de Turismo Social (STEEP en sus siglas en inglés) tiene como objetivo crear y desarrollar una plataforma Web para facilitar el turismo transnacional de las personas que se enfrentan a dificultades a la hora de salir de vacaciones (jóvenes, familias con pocos ingresos, mayores y personas con discapacidad). 
Las condiciones de la utilización de la plataforma estarán definidas por un código ético basado en los criterios que respetan los requisitos de los grupos objetivo. La carta tendrá en cuenta además los objetivos de accesibilidad, sostenibilidad y calidad.

Concretamente, el proyecto se centra en el desarrollo e implementación de una plataforma que una la oferta y la demanda de productos de alojamiento y turismo. Para los operadores, la plataforma permitirá que éstos puedan difundir, a escala europea, la oferta disponible, que puedan mejorar los índices de ocupación durante la temporada baja e interactuar con posibles socios. 

Desde el punto de vista de la demanda, representada por las organizaciones intermediarias, la plataforma permitirá buscar e intercambiar información y encontrar propuestas a un precio asequible para el público objetivo.

Carta Ética.pdf